sábado, 17 de octubre de 2009

Manuelita

ESPAÑOL: Manuelita, de la película animada "Manuelita". En esta escena, un desfile de modas sale mal y la protagonista queda sólo en una muy anticuada ropa interior.Aunque claro, esta película está ambientada en los años 30 o 40.

Recuerden hacer click en las imágenes para agrandarlas.

Y recuerden que pueden enviar sus capturas a cartoon the blog (arroba) gmail . com

ENGLISH: Manuelita, from the movie "Manuelita", showing some old fashion underwear.





1 comentario:

  1. La Ropa Interior Onda Calzones Largos Son Un Cliché Muuuuuuuuuuuuuuy Socorrido...

    Las Chicas En Especial A Veces Furries Se Les Ve Empacando O Revisando Sus Cajones De Ropa Y En Casos Como Daysy Duck Por Ejemplo No Se Ve Que Usen Panties Tons Por Que Demontres Pasan Por El Aire Volando Pantymedias Y Calzones Onda Ropa De La Epoca Victoriana Si No Los Usan Cuando Con Trabajos Usan Una Blusa Y Ocasionalmente Una Minifalda Que No Aparenta Que Usen Calzoncitos Debajo?

    Es Un Cliché Muy Gastado Por Eso En Mi Muy Particular Opinion. Así Que Solo Los Llegan A Sacar Normalmente Para Que Vuelen Por El Aire O Para QWue Sean Los Que Traen Puestos Personajes Travestidos Que Se Están Disfrazando De Chicas Pesimamente Y Aun Así Babean Por Ellos( ? ) O Cuando Les Cae Ropa O Una Maleta De Equipaje En La Cabeza Y Salen Con Ellos En La Cabeza.

    No Más Ve El Ridiculo Papelon Con Esa Argucia En El Chavo Animado A Cada Rato Con La Popis O Cuando El Rondamón Agarra Del Piso Unos Choninos De Doña Florinda... Ya Esta Muy Gastado Y En Lo Personal Prefiero Los Calzoncitos Tipo White Blanked Panties O Tipo Calzoncitos Blancos De Algodón Unitarios...

    ResponderEliminar